sexta-feira, agosto 14, 2009

Fórum essencial:

"

Mi primera vez por detras !

"

Enviado por princesitanasty el 14 diciembre a 01:59

Hola paso a contarles , yo tenia algo de miedo lo confieso habia escuchado que doliamuchoy hasta que te zumbaban losoidosluego p ero el me besaba de una manera ummmmm exquisita el no me besaba se adueñaba de mis labios los saboreaba y se relamia , yo estaba como una pollita temerosa hambrienta de aquelmiembro que veia asomarse entre sus ropa interior tranquila me decia.. y yo me queadba casi inmovil se humedecioun dedo y lo deslizo en mi anillito despacito sentia como melo acariciaba y como se dilataba notengas miedo bebe me decia.. y yo segui a deslumbrada con su belleza .. me besaba como el solo lo sabes hacer e introdujolentamanete un dedoummmno lo podia creer me estaba gustandoy vio que me puse a mil con esoy lo sigio metiendo .. depacito y luegomoviendolo ummm no podiamas le dije ahora quiero sentirte ! ya la timidez la habia dejado a un lado , senticomo la punta de su miembrola cabecita se introdujo y yo le decia :metemela toda !y el la deslizada suave ...mientras estrujaba mis grandes pechos, lospezones los tenia durisimos y hasyta estaba mojadita . se la fue metiendotoda y lamovi a lento . me sentia un animal pero nome importaba lo hacia tan ricola queria toda para mi , y lafue metiendo y sacando una y otra y otra vez , rapido mas rapido! le decia yo y sentia su corazon apunto de salirse que rico cul tienes ! repetia con la voz entre cortada y yo lo movia. lomovia mas no puedo mas ! grito y yole decia dame mas quiero mas ! estaba agotado pero nopodia negarse ante mi suplica y se moviounpar de minutos mas , hasta que me dijo , la voy a sacar y yole dije , no la saques acabame adentr y se vino umm oia su grito de placer y cayo sobre mi podia oir su corazon y los dos estabamos empapados de sudor .

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f512_f126-Mi-primera-vez-por-detras.html



1 comentário: